Alquimia y Sanación

Google

Wednesday, September 21, 2011

Taller Manual Basico del Traje Humano, Caracas Venezuela.



Taller Manual Básico del Traje Humano
Desarrollo de la Conciencia
Conferencista: Rodrigo Taibo *
Sábado 22 de Octubre, 2011

Lugar: COLEGIO DE MÉDICOS DE CARACAS. AV. JOSE MARIA VARGAS. EDIF. TORRES DEL COLEGIO. SANTA FE NORTE.
CARACAS – VENEZUELA
Se entrega Certificado de Participación.
Comienza 8:45 a.m. / Finaliza 2:00 p.m. /Coffee-Break (incluido)
Hasta el 20 de Octubre: Bf. 390
El día del Taller: Bf. 490
Incripciones

Directamente el día del evento o mediante depósito o transferencia a la cuenta de AHORRO 0105-0695-610695-02126-5 Banco Mercantil a nombre de Doris Contreras. Llevar el voucher del depósito el día del taller. Agradecem
os enviar un e-mail con copia del comprobante emitido por el Banco, con su nombre, cédula y número telefónico al email: longevidadsana@gmail.com. Para más información y reservas: 0424 7767738 /// 0414 3762531.
Se solicita reservar su cupo con anticipación para que todos puedan tener sus elementos de trabajo y emitir certificado.
Los invitamos a participar del taller teórico-vivencial ofrecido por Rodrigo Taibo, quien nos visita especialmente desde Chile para compartir esta herramienta util para el autoconocimiento, de aplicación práctica y basada en los aportes de la física cuántica en combinación con sabidurías milenarias de diversas culturas. Este taller nos propone una verdadera mejora de la presente realidad psicofísica y emocional.
El Manual Básico del Traje Humano es una herramienta, un mapa de nuestro cuerpo físico en términos energéticos. Este sistema energético es posible interpretarlo a través de las señales que emite, a veces en forma de molestias, desgano, stress o dificultades para relacionarnos con otros y el entorno, lo que en última instancia lleva a la enfermedad.

El Manual define estos fenómenos como estados de vibración baja que tienen sus causas en estructuras mentales, emocionales y espirituales que están en disonancia con nuestra real naturaleza, producto de los paradigmas arrastrados por la sociedad, el entorno familiar o la misma persona que padece de estos síntomas.

El propósito de este Taller es abrir un espacio, una instancia en donde el individuo en conjunto con sus pares desarrolle la capacidad de asociar e interiorizar el manual y sus múltiples conceptos, lo que desarrolla el entendimiento de nosotros mismos, ayudando así a elevar la frecuencia del sistema energético, que en términos prácticos nos ayuda a vivir en conciencia.

Rodrigo Taibo* es el autor de este Manual (creado el año 2006) que está disponible en Internet en forma resumida, desde el año 2007 en donde más de 20.000 personas lo han visitado gratis. Ha sido presentado en México, Argentina, Venezuela y en modalidad de video-conferencia en Colombia y España. Contiene conceptos científicos, filosóficos y de distintas disciplinas, tales como: Karate-Do, Runas, Reiki, Sistema de Chakras, Budismo y Calendario Maya entre otras que son parte de la Experiencia del autor. Todos integrados en un DIBUJO de fácil asimilación que el participante aprenderá y se llevará a su casa.

Este Taller se hace de gran interés debido al momento cosmológico que vive la Tierra, en donde constantemente (desde el año 1992 aproximadamente), está subiendo su frecuencia vibratoria, debido a la gran actividad que está teniendo nuestro Sol. Saludos en amor y paz.

“DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER ESTA SENCILLA HERRAMIENTA PARA VIVIR EN CONCIENCIA, pueden asistir jóvenes mayores de 14 años"



 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas