Alquimia y Sanación

Google

Wednesday, July 22, 2009

Dia Fuera del Tiempo

Hoy Sol Amarillo Cósmico (22/07/09) se cierra el Tzolkin, es el día 260 de esta mágica matriz que nos ayuda a sincronizarnos con el cosmos de una forma que ni la ciencia moderna ha alcanzado. Este 25 de Julio del 2009 cae Sábado y es el día verde de este calendario, el "Día fuera del Tiempo", en el que los Mayas cerraban el ciclo anterior, daban gracias y colocaban algunas intenciones para el ciclo que comienza, esta vez, el Año de la Semilla Auto existente.

Pero que significa esto? Cual es la relación que tiene con el año nuevo Gregoriano?. Se parecen en que es un cambio de año, y seria. Mientras que el Año nuevo gregoriano concuerda con los cierres de banco y balance anual para pagar el 1 Enero, en el Tzolkin tiene otro significado mas profundo. El día fuera del tiempo es para prepararse, el Domingo es cuando la tierra esta mas cerca de Sirio por lo que estamos expuestos a los rayos de esta estrella que ha tenido una relación mística con la tierra, distintas culturas como la Egipcia la relatan.

Con esta alta vibración se comienza un nuevo año, sintiéndola, siendo conciente de que recibimos esta luz, conectados con el Universo. Un día de preparación, para un día de recibir.

Gracias al Tzolkin también los Mayas calcularon un ciclo (giro) de 5.125 años que comenzo el 3.113 A.C y que concluye el 2.012 D.C. Este ciclo marca lo cerca o alejados que nos encontramos del Sol Central. Según sus Calculos y predicciones estamos saliendo de la Noche Galáctica y el 21 de Dic. del 2.012 entramos de lleno en el amanecer, es decir volvemos a recibir rayos directos de este Sol Central.

Más luz implica un estado de vibración más alto, y es lo que esta pasando con la Tierra. Gracias a Geofísicos y Técnicos que trabajan con las frecuencias de la Tierra para emitir las ondas de radio y teléfonos móviles sabemos que la tierra en los últimos 12 años ha aumentado su vibración de 7 hertz a 12 hertz + o -(a modo de ejemplo).

Por lo tanto, como sitemas energéticos que somos cada uno de nosotros, es beneficioso tomar conciencia y entender como vibrar mas alto, que cosas o comportamientos nos hacen vibrar mas bajo y así evitar la enfermedad y acoplarnos al comportamiento de la Tierra en el Universo.

Así es como una más de las profecías Mayas podría realizarse, al entender que en el 2.012 se acabarian los sistemas basados en Miedo, la vibración más baja que se registra en nuestro sistema electromagnetico, y sus derivados como el egoísmo, sufrimiento, odio y rabia por nombrar algunos. Más aun, que estas vibraciones se utilizan para ejercer Poder sobre otros.

Estamos a tiempo, un poco mas de 3 años para trabajar en nosotros, en entender nuestros miedos, trascenderlos y así transformar nuestra conducta en este planeta, acoplandose al universo para el beneficio de todos los seres sintientes.

Como le doy Forma a la Acción? es la pregunta del tono Autoexistente y su respuesta para todo este año es la Semilla. A Plantar con amor, que seguro Florecera la luz!

Inlak´Ech (Soy otro tu)

.::R::.
10.10


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas