Alquimia y Sanación

Google

Tuesday, December 20, 2011

2012 Aqui y Ahora





Hace unos días me reencontré con un viejo amigo, tiempo sin vernos, pues me ha tocado viajar... Dentro de todos los temas que conversamos volvió a aparecer esto del 2012, que si va a pasar algo, si se acaba el mundo, que ese día vamos a cerrar los ojos y al abrirlos todo seguirá igual… en fin, muchas preguntas, pero lo que mas me llamo la atención era su tono, su actitud, un poco pesimista o bordeando en la poca esperanza del cambio que desde lo mas profundo, todos buscamos.

Amigo mío, aunque el 21 de Dic. del 2012 no suceda nada, aunque no haya terremotos o inundaciones apocalípticas, desde mi punto de vista, el trabajo ya esta hecho.

Los cambio se han dado aquí y ahora, es cosa de revisar los medios estos 2 últimos años, lo que ha pasado en la palestra mundial, Palestina, España, Indignados en Wall Street, la marcha de los estudiantes en Chile, etc etc. "Todos los sistemas basados en Miedo y Poder van a Colapsar".

El cambio de Conciencia es una realidad, hace 5 años, quien hablaba de los Mayas? de Energía, Chakras? o de Espiritualidad?? Hoy en día aunque sea por algo pop o por moda, se escucha… para que decir por internet, la cantidad de foros, grupos, talleres, seminarios que buscan ayudar a todo el que ande tras esa conexión con el UNO, porque Religiones hay muchas, pero Espiritualidad hay Una.

Todo esto ademas de su Cosmologia, sistema numerico y filosofico que nos han dejado como legado, desde mi humilde punto de vista, los Mayas y el 2012 nos han dado de sobra.

Aunque sea por moda o algo cool, estamos logrando la famosa "Masa Critica" un mínimo de personas comprometidas con el Desarrollo de la Conciencia para inclinar la balanza. Distintas Herramientas que nos abren las puertas para entender que somos UNO a nivel energético, a escala atómica estamos TODOS conectados y si trabajo para vibrar alto, eso es para el beneficio de Todos los Seres Sintientes.

El 2012 ya ha hecho su trabajo, espero tener la bendición de ver sus frutos en esta vida, pero la semilla ya germinó gracias a la Luz, de eso estoy seguro...


Salu2!


.::R::.



 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas