Alquimia y Sanación

Google

Tuesday, November 08, 2005

Como?




Es muy probable que con el solo título de este blog o con la bienvenida, muchos ya se han preguntado cómo?, u otros habran dicho, "yo no creo en nada" que es una de las cosas mas comunes y por donde muchos parten este camino.

Pues bien, me imagino que los que no creen en nada si sabran que existe la energía (E=mc2) y que esta tienen leyes de comportamiento. Bajo el concepto de que TODO es energía podemos dar paso al conocimiento de nosotros mismos como un gran sistema de Energía, que lo somos, asi como una silla, un platano o lo que sea que se les venga a la mente.

Cada uno de nosotros esta compuesto por átomos, moléculas, estos se subdividen en núcleos, protones y electrones, estos son de dimensiones infinitamente pequeñas, y lo mas impresionante es por ejemplo la distancia entre el nucleo y los electrones, lo que hace que mas o menos el 90% de nosotros sea VACIO. No les sorprende? ya lo sabian?

Pues bien, como gran cúmulo de Energía que somos tenemos 7 centros principales , a los que en oriente denominaron como Chakras o Chacras, que en su mas básico significado es Rueda. Las antiguas civilizaciones como los Mayas y otras tantas de oriente o el mismo budismo las señalan y muestan sus cualidades y distintas funciones, este conocimiento se maneja hace miles de años, pero para muchos esto nisiquiera existe.

Ahora, sabiendo que existen 7 centros principales de energía en nuestro cuerpo, sabiendo como funcionan y que determinan en nuestra vida, teniendo herramientas para diagnosticarlos, incluso hasta camaras kirglian que captan sus colores, como manifestacion de la energía, COMO NO VAMOS A SER CAPACES DE SANARNOS O DE ESTAR MEJOR!!??




0 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas