Alquimia y Sanación

Google

Monday, November 07, 2005

Bienvenidos todos




Este espacio esta reservado para todos y cada uno de uds. a los que estan desilusionados con la vida, a los que le perdieron el sentido de levantarse cada mañana, a los que padecen de alguna enfermedad y no encuentran el por qué, a los que sufren de tristeza, miedo, estrés, rabia y odio.

No solo los que sufren podran investigar en estas paginas, tambien aquellos que buscan ser mejores personas, maridos, líderes, hijos, ser humano en todo su amplio término, en una meta final, la Autotransformación una de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida.

Estan todos invitados a dejarme comentarios o escribirme a rtaibo@gmail.com, por dudas o por si estan interesados en asistir a mi consulta. Tambien lo pueden hacer a traves del Libro de Visitas y el Foro.

un abrazo

.::R::.
10.10




2 Comments:

  • Hola Rodrigo!
    Esta muy bueno tu blog... voy a visitarlo continuamente y dejandote comentarios.
    Un abrazo.

    By Blogger Pato Veloso, at 8:16 AM  

  • Hola Rodrigo, quizás te recuerdes de mi. Soy el Julio Collao (Julin). Me parece muy interesante la propuesta de este sitio lo visitaré constantemente.
    Sería muy bueno que pudieramos contactarnos. mi mail es julio.collao@gmail.com

    y quizás quieras darte una vuelta por el blog de mi pequeño hijo: http://princeofthedragons.blogspot.com
    Un Abrazo fraterno...
    Julio

    By Blogger Dragon, at 4:14 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas