Alquimia y Sanación

Google

Thursday, December 21, 2006

Consulta




"Bienvenido, aca puedes dejar tus cosas, tus zapatos, apaga el celular, necesito que te desconectes del mundo por un ratito..... pasa, toma asiento, estoy calentando agua para un mate..." enciendo velas, un incienso... el agua corre en la fuente mientras la musica suena de fondo, unos delfines mezclados con sonidos de la naturaleza....

Asi es como comienza el encuentro en mi consulta, ahi estan condensados muchos años de mi vida, esta mi karate, mi ingenieria, hipnosis, reiki, runas, calendario maya, etc. Todo para entregar lo mejor de mi en 2 horas de promedio, con el fin unico de que cada uno se entienda, se entiendan como lo que son, un sistema energetico. Entrego herramientas para que te conozcas más y asi puedas lograr tu individualidad. Cada persona es un universo, algunos van a liberarse de su pasado, otros a hacer fluir sus emociones, etc. lo cierto es que despues de la consulta se ven las cosas diferente.

Es dificil hablar de uno mismo, pero creo que he logrado una atmosfera especial para lograr transformaciones, para lograr que personas de todas las esferas dejen atras sus miedos y vean la vida como lo maravillosa que es. Es un rincón en donde el inconciente se abre para exponer sus trabas que se traducen muchas veces en enfermedad o conductas que nos llevan a la autodestrucción, por lo tanto es una instancia para hacernos mas concientes de lo que somos y del mundo en que nos toca movernos.

Si buscas deshacerte de tu ego y conectarte con tu escencia, te puedo ayudar, si buscas crecer y dejar tus miedos atras, es el lugar indicado.

Me faltan palabras para describir todo lo que sucede ahi, espero sin embargo, aclarar las dudas de los que me han preguntado que es lo que hago, por favor no duden en escribirme a mi mail rtaibo@gmail.com, o llamarme o dejarme un comentario, pero dejenme algo para poder responderles!!

un abrazo

.::R::.




6 Comments:

  • Me encantó la descripción de ese lugar mágico, donde lo invisible esta en juego y también a flor de piel, interactuando con la realidad desde lo cuántico.
    Esa sanación desde uno para con uno y con los demás. Un descansar del alma para tomar distancia, no evadirse, sino recuperar fuerzas para ser luz... para seguir siendo luz a pesar de las desaveniencias.
    Muy bueno el artículo.
    Ramona desde Argentina

    By Anonymous Anonymous, at 3:18 PM  

  • Hola Rodrigo,
    realmente fantastico, conocer y tener el poder de traspasar todo ese conocimiento que,además de importante, es NECESARIO para todos nosotros.
    Algo tan bueno no podría dejar de ser expresado, mostrado, experimentado. Pero me quedó una duda.
    ¿Si eso es tan bueno para todos nosotros, y yo creo de verdad que lo es, por que se debe COBRAR para traspasar un conocimiento tan esencial? ¿Además hay descuento para quién tiene Internet? ¿Por que ese conocimiento no es dado? ¿Seria una forma de "filtrar" las personas que pueden "salvarse"?

    Muchas gracias por el espacio, y aguardo tus comentarios.

    obs: Perdón por el español, lo estoy practicando.

    Saludos cordiales
    Francisco A. Conejeros Espinoza
    francisco@conejeros.net

    By Anonymous Anonymous, at 6:52 PM  

  • Hola Francisco,

    Tu español es bastante bueno, incluso mejor que algunos que viven por aca.

    Estoy de acuerdo que este conocimiento es esencial para todos, es por eso que me esmero en tratar de traspasarlo a traves de mi blog, de la charla que publique, de forma gratuita.
    Al igual que una carrera universitaria en donde tu inviertes años, tiempo y sacrificas algunas cosas, en este camino es igual y lo que hago en la consulta es dar energia y tiempo, en un ambiente especialmente creado para esta actividad, lamentablemente el arriendo de ese espacio no es gratis y lo que se produce es un intercambio de energia, que a veces es expresado en dinero y otras veces en regalos. No le temas ni odies el dinero, es energia, va y vuelve.... y en mi caso particular me sirve para seguir manteniendo este oasis que es para todos.

    Un abrazo,

    Rodrigo.

    By Blogger .::R::., at 12:45 PM  

  • Me alegro mucho ver tus avances...
    Gracias por tu entrega en crear este espacio y la energía que irradias siempre.

    Espero que estes muy bien.
    A ver si nos volvemos encontrar en algún viaje...

    Saludos,
    Marcela Paz

    By Anonymous Anonymous, at 9:09 PM  

  • Genial, te felicito.
    Me pasé la tarde leyendo tu blog....muy pero muy interesante, me senti muy descrita en bastantes cosas. Asi es la vida, en donde uno menos piensa encuentra y.........no es casualidad
    Fernanda Marin irigoyen

    By Blogger fernanda, at 6:19 PM  

  • hola,, hoy es 31 de octubre y esta en venezuela, en San Cristòbal,,no pude ir a verte ,pero te busquè en internet y vi todo el video y me encanto,,ayudame a liberarme del miedo escenico,,por favor,, como hago? mi correo alix688@hotmail.com,,ayudame,,contestame,,te lo pido por favor.

    By Anonymous Anonymous, at 8:17 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas