Alquimia y Sanación

Google

Monday, December 12, 2005

Runas y Reiki




En el arte de la autotransformación (la mas bella de todas) se necesitan herramientas y conocimientos con los cuales uno se forma, estos dan un camino a seguir, donde luego uno va por su cuenta construyendo y haciendo uso de sus propias artes desarrolladas.

Dentro de una variada gama de herramientas, encontramos las Runas, un alfabeto mágico que nos lleva a lo mas profundo de nosotros, donde podremos encontrar nuestros miedos mas ocultos que condicionan nuestro presente, la forma como actuamos y como construimos nuestro futuro, tambien nos muestran cuales son nuestras virtudes y como podemos utilizarlas de la mejor manera posible para el bien propio y de todos los que nos rodean. Este oráculo nos da la posibilidad de comunicarnos con nuestra mente subconciente, con ese 95% inactivo en donde se encuentra la fuente más grande de sabiduría, para eso son los oráculos.

Otra práctica de gran utilidad en este camino es el Reiki, su traducción mas fiel es Energía Universal (ki= energía; rei=universo). Aqui el terapeuta se transforma en un canal de energía, como un tubo, por el cual la energía universal fluye a traves de sus manos hacia el paciente. Esta energía es totalmente perceptible, se manifiesta en forma de calor o frio dependiendo de lo que la persona en ese momento necesite. Con este metodo lo que se busca es equilibrar el cuerpo humano como sistema energético que este es, en palabras simples es como recargar una bateria.

Alquimia y Sanación, Runas y Reiki. Herramientas milenarias que se han mantenido en la historia, siguen cumpliendo su labor, la de elevar cada vez más la conciencia de este mundo y de vivir una vida ordinaria en forma EXTRAORDINARIA.




2 Comments:

  • Creo que la mejor música para meditar con runas es música referida a runas, es lo más lógico jeje
    Puedo recomendarte Hagalaz Runedance (Seidr, por ej), Wardruna (tiene un solo disco, todo referido a runas), y un tema que es muy fuerte pero divino: Trollabundin, de Eivor Palsdottir.

    By Anonymous hechizos, at 10:20 AM  

  • Muchas gracias Hechizos, en este momento busco la Musica...

    Salu2!

    By Blogger .::R::., at 10:22 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas