Alquimia y Sanación

Google

Monday, November 28, 2005

Sincronicidad




Seguro que a lo largo de sus vidas han vivido momentos de "casualidad", justo me llamaron, justo me encontre con la persona que necesitaba, justo paso, justo, justo.... No seran muchos justos?. Bueno, las casualidades no son tales, son hechos sincrónicos; existe un cierto orden en las cosas que si sabemos como decifrar o estar atentos a ellos, encontraremos muchas respuestas y avanzaremos de forma mas expedita. Para comenzar debemos estar en el ahora, eso lo vimos en el articulo anterior Dualidad, y estar con los ojos y los sentidos muy abiertos para ser capaces de decifrar los signos, señales y mensajes que la misma vida nos va dando; a veces es un letrero en la calle, a veces es un pájaro que se poso en algo o algun comentario en una reunion social que nos va a dar justo lo que necesitamos en ese momento para seguir creciendo o para saciar nuestras dudas.
Para que toda esta magia suceda necesitamos estar claros en que buscamos, que es lo que queremos saber, a que aspecto de nuestra vida o problema necesitamos solución. Si sabemos esto con claridad nada mas basta con verbalizarlo y pedir por una respuesta ; "todo problema viene con su solución" solo debemos estar atentos a cuando llegue la nuestra.
El verbo, la palabra, todo en nuestro quinto chakra tiene gran poder, es con esta capacidad o don, con la que Co-Creamos nuestra propia realidad. Si repito una y mil veces que estoy mal o enfermo, eso crea una realidad, todos me escuchan y no pasara mucho tiempo hasta que llegue "x" persona a confirmarmelo, "oye, asi que estas enfermo" entonces terminare por convencerme.
Es de vital importancia el ver como nos expresamos, que verbos utilizamos, en que tiempo vivimos, por que esto traera consecuencias, por lo tanto, mejor utilizar este don de la mejor forma posible, con amor, y utlizarlo como herramienta para nuestro crecimiento en busca de respuestas y momentos sincronicos que nos hagan ganar experiencia.
Deja tus miedos de lado y ponte a co-crear un mundo mejor para ti, pide por respuestas que estas llegaran siempre, mientras estes atento en el ahora, es hora de que empieces a decifrar tu vida.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas