Alquimia y Sanación

Google

Wednesday, November 09, 2005

Seres Resonantes




Muy bien, ya tenemos una visión global de que somos Energía en su mas pura manifestación, pues bien como energía que somos, tenemos cualidades y formas de reaccionar veamos algunas de ellas:
En el libro "El Factor Maya" del Ph.D Jose Argüelles (lo pueden bajar en http://www.13lunas.cl http://www.antaresdelsur.cl), se hace referencia a que somos seres resonantes, pero que es resonancia? dejenme citarles un trozo de esta gran libro: "Resonancia significa la cualidad de volver a sonar. Resonar es reverberar. Reverberar implica dar y recibir, lo cual es la definición de la comunicación que siempre es simultánea, y al menos entre dos agentes."

Quiero referir esto a modo de entender que como somos energía, necesitamos de tal, y como somos resonantes damos y recibimos energía.

Ahora bien, la Energía vibra de distintas formas, vibraciones altas y bajas, a mayor o menor frecuencia, no es raro que cuando nos enfretamos a alguien que esta enfermo o depresivo, nos sentimos de una forma especial, es como si captaramos la frecuencia de esa persona, es más, algunos llegan hasta a contagiarse, eso por que somos resonantes, es decir, damos y recibimos, está también el opuesto, cuando estamos frente a alguien feliz.

Es tanto así que en el libro "La novena Revelación" del autor James Redfield, libro que hace medio siglo lleva una revolución a nivel de conciencia y espiritual con miles de copias vendidas, este hace referencia a sistemas de control, metodos por los cuales hemos aprendido a chupar o robar energía de la gente, por falta de conocimiento o de prácticas para crear la nuestra propia. Estos son: pobre de mi, interrogador, distante, intimidador.

A modo de ejemplo explicare el pobre de mi; se trata de la gente que simpre se queja o esta en mala condición, tomando un papel de víctima, en donde todos se preocupan de él y tratan de sacarle más y más informacion para poder ayudarlo, pero por mas que intenten de darle soluciones él seguira en su posición captando con esto, mucha energía de forma gratis debilitando asi a su entorno hasta quedar satisfecho.

Asi tambien existe la combinación entre estos sistemas de control, podemos tener mas de uno, incluso si estamos bajo el dominio de alguno de estos crearemos otro, siempre con el afan de mantenernos llenos, lo cual no significa equilibrados, por que lo que absorvemos tiene y viene con su respectiva vibración.




2 Comments:

  • El patròn de control que describes como ejemplo, es muy vìvido. Si estàs empeñado en direcciòn a un proceso evolutivo, còmo lidear con este tipo de control si vives con ese sujeto sin caer en la separatidad?
    Felicitaciones, he visto el video sobre el manual del traje humano y me ha sumado!
    Estoy revisando tu blog, muy interesante. Tambièn tengo uno (conciencialuzvioleta.blogspot.com) que intenta hablar de estas cosas.....
    Un abrazo,
    Miryam

    By Blogger Luz Violeta, at 12:08 PM  

  • HOLA ME GUSTARÍA SER SU AMIGA , Y RECIBIR CORREOS DE USTEDES, TAMBIÉN CREO EN LOS SERES DE LUZ, NUESTROS HERMANOS MAYORES Y EN LOS EXTRATERRESTRES DE LUZ EN ESPECIAL EN LOS ÁNGELES , ARCÁNGELES LES AMO Y ME SIENTO MUY CONTENTA POR ESTA PAGINA, CREO QUE LOS SERES DE LUZ ME LA MANDARÒN..

    By Blogger yanette, at 7:08 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas