Alquimia y Sanación

Google

Wednesday, March 08, 2006

Cambiar




Lo único fijo en esta vida es que todo cambia. Este es uno de los miedos más comunes que me ha tocado ver en mi consulta y que a la gente más les cuesta lidiar, lo desconocido a veces aterra, moverse con incertidumbre no es fácil, por otro lado se esta dejando atrás un pedazo de uno mismo y el ego nunca quiere morir.

La vida nos pide que cambiemos a momentos, actitudes, formas de ser, afectos, amistades, trabajos, etc. Nos pide que nos lancemos al vacio y muchas veces partir de cero. Los cambios siempre son para mejor, SIEMPRE! Estan para mostrarnos nuevos ángulos y aspectos de nosotros mismos y la vida. Es en estos momentos donde debemos mostrar nuestra fuerza y coraje para enfrentar lo que viene, con un espiritu aventurero y ojos bien abiertos para no perder nada de lo que se nos presentará.

Por otra parte, nosotros tenemos la capacidad de cambiar en nuestras vidas lo que no nos gusta o acomoda, pero a veces es más facil y comodo seguir como se esta, es mas fácil decir que no, negarse a uno mismo que invertir energía y tiempo, recuerda que la mente es poderosa y siempre tratara de aniquilar tu intuición; la intuición siempre trabaja de forma positiva y creativa, eso implica cambios, crecer, moverse.... fijate que despues de un chispazo de intuición hay dos opciones: o le inyectas amor y la sigues constuyendo y la llevas a cabo, o viene la mente a inyectarle miedo y te frena encontrando miles de pretextos o excusas de mucha "lógica" que terminan por convencerte y te dejan estático.
La intuición es una de las brujulas mas grandes que poseemos y muchas veces nos lleva por caminos nuevos sin recorrer que implican cambios en la vida que estamos llevando y en nosotros mismos. Escuchala, lanzate al cambio que siempre te llevará a nuevas experiencias, que mejor?.




2 Comments:

  • Quiero agradecer este momento. acabo leer este fragmento. y hay un lugar en España, dónde me encuentro. y ahora, agradezco a quien escribió.
    Intuición, si. Veo que es la mente que vive en esta cabeza,la que me está impidiendo crecer. Gracias. Y gracias a este momento que está permitiendo que todo ocurra.que aparezca la noche, que venga de silencio. Y permita buscar y encontrar estas palabras. De repente.
    haaandro@hotmail.com

    By Anonymous Anonymous, at 4:50 PM  

  • Cambiar, transmutar… ¡Alquimia! Sí, y es más que convertir plomo en oro, nos permite transmutar los elementos básicos de la vida - los temores, la confusión, las preocupaciones, y las dificultades que nos inventamos – en el oro del Amor, la Libertad y la Claridad, el tesoro de la Serenidad y la Felicidad que nos permite conectarnos con la Inteligencia Espiritual.
    Ð ª ~ ¦ € | ª

    By Blogger Unknown, at 7:53 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas