Alquimia y Sanación

Google

Friday, January 06, 2006

Cáncer




Por que se produce?, por qué algunos lo detienen y hasta lo hacen desaparecer?, por qué en otros avanza sin parar? cuál es el momento en que una célula se vuelve cancerigena? Muchas preguntas pocas respuestas, muchos años de estudio y pocos resultados en la práctica.
Cuando no entendemos las cosas provocamos lo que es la duda, esa duda crea conflicto dentro de nosotros, nos separa y lo manifestamos a nivel emocional, se puede liberar de forma rápida o prolongada e incluso no liberarse en absoluto. Aqui es donde la energía retenida esta esperando por su momento para manifestarse, el cuerpo humano puede retener energía, unos días estamos más cargados que otros, pero tiene sus limites y el mantener una baja frecuencia por largo tiempo tiene sus costos.
En un ciclo de charlas de físicos Chilenos que se llamo "100 años a la Luz de Einstein" , transmitido por un canal del cable (http://www.artv.cl) el Profesor Ivan Schmidt en su charla "Las interacciones fundamentales o como se formo el Universo" el que conto de experimentos diseñados para ver como la energía pasaba a ser materia, el experimento consistia en hacer chocar a dos relojes identicos a grandes velocidades, esta es una de las formas de destruir algo por completo, si al mismo reloj lo golpeo con un martillo, igual quedan trozos del mismo, aunque le siga pegando, solo al hacer chocar dos objetos de la misma masa a mucha velocidad se puede lograr que se desintegren, y asi lo lograron. El resultado fue que encontraron piezas nuevas despues de la colisión que no estaban en el inventario de los relojes, es decir, la materia paso a un estado de energía y luego a materia nuevamente, pero con cualquier forma. Todo esto lo filmaban con camaras de alta velocidad y lo estudiaban en camara lenta para ver los procesos.
Esta es una gran prueba que demuestra como la energía se transforma en materia, ahora bien volvamos al tema que nos interesa que somos nosotros. Nuestros pensamientos y emociones son energía y como podemos deducir, podemos transformarlo en materia y sin el control de este proceso imaginense los resultados, enfermedad es uno de ellos.
Para poner un ejemplo, Cáncer al cólon o digestivo. En esa zona del cuerpo es donde se manifiestan las emociones (cada parte del cuerpo representa un aspecto distinto), imaginemos que tenemos una experiencia "dolorosa" que no logramos entenderla y la manifestamos como tristeza amarga, profunda y nos decidimos a arrastrarla hasta la muerte "esto es algo con lo que TENGO que vivir" dicen algunos. Esa energía de baja vibración va a provocar que el cuerpo humano al igual que un automovil, prenda una luz de advertencia que son los dolores al colon o estomacales, "pero para eso estan los remedios" -si, quitan el dolor, pero no la causa. Bueno, como nos enseñaron seguimos con remedios y logramos una vida llevadera, pero la causa de esa baja vibración sigue ahí, nadie la ha sacado, sigue pulsando, "bueno me todo 2 pastillas" -ok, a ver en cuantas terminamos. Llega un momento en que esa enegía acumulada, que ni sentimos por los remedios, es suficiente como para manifestarse se activa como materia desde lo más pequeño hasta formar una célula, estamos dentro del cuerpo humano por qué no? y esa celula dependiendo de su "naturaleza", es decir, de lo que la creó el como se propague, su velocidad y fiereza.
Por el contrario, si sabemos escuchar a nuestro cuerpo, entender nuestras emociones, mantener la mente clara, todo este proceso se puede evitar, si ya se manifesto uno puede hacer el camino hacia atras, buscar su origen y desde donde esta pulsando. Si la persona esta dispuesta puede lograr resultados impresionantes para la ciencia, sin explicación, pero que no es mas que hacer el mismo proceso con el cual se enfermaron, pero al reves ("mente sana, cuerpo sano").
Conversando con una amiga, la Doctora Francisa León que estuvo relacionada con el estudio del cáncer hereditario (http://www.tumoreshereditarios.cl/Investigacion.html), le pregunte y a mi mismo si las emociones son hereditarias, o mas aún si el conocimiento de estas se traspasa o no, imaginense si antes los niños crecian con "los hombres no lloran" entre otras frases celebres, "eso da pie a otra investigación" me dijo ella.




2 Comments:

  • hola,nuevamente me diste justo en el calvo..te cuento vengo llegando del sur,donde vive mi abuela,hace unos meses se setia mal y se hizo unos examenes,la cosa es q tiene unos polipos al colon ,son operables pero ella ahora no qere,es lo mimo q tu describes,en fin derrepente me daba kleta d rabia y ganas ce virarme,pero a la vez lloraba junto a mi madre q es la q mas sufre..DIME PORFA COMO YO LA PUEDO AYUDAR CON HACERLA ENTENDER Q ES LO MEJOR PARA ELLA?
    Gracias rodrigo ,estas 2 ultimas semanas has sido de gran ayuda para mi ....FELIZ AÑO DE PERRO!!!GUAUFF...SOLEDAD.

    By Anonymous Anonymous, at 9:48 PM  

  • Sobre las emociones hereditarias, pienso que uno no hereda emociones ni nada, uno hereda la predisposición a, que se gatilla en la interacción con el ambiente. Y es más probable que en un medio social en el que prima una emoción, la persona imnersa experimente con mayor facilidad esa emoción y no otras. Eso no más.
    Andrea

    By Anonymous Anonymous, at 3:03 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas