Alquimia y Sanación

Google

Sunday, January 01, 2006

Práctica




Para alcanzar cualquier tipo de perfeccionamiento es necesaria la Práctica, repetir una y mil veces hasta que las cosas salgan perfectas, para así alcanzar un nivel de maestria en donde se pueda funcionar casi en automático. Para lograr un conocimiento cabal de nosotros mismos, la práctica se hace totalmente necesaria y mientras más tiempo se le dedique a esto, mejores serán los resultados. Todos los articulos de este espacio quedan totalmente anulados si no se practican, el guardar conocimientos en la mente y más aun no traspasarlos, es como tener dinero en el banco y no utilizarlo, es inútil.
Ese es el sentido de todo esto, traspasar estas páginas a tu vida, a tu diario vivir, en cada una de tus acciones, en cada uno de tus pensamientos, lograr un entendimiento de tus emociones, ver como te expresas, como actuas, todo se logra con práctica. En un principio tienes que transformarte en un vigilante atento de cada unos de tus actos y movimientos.
"La erudición no es vivencia ", cuando esta frase llego a mis oidos me hizo mucho sentido y me mostro cuantas veces uno dice "si se", pero no hace nada por cambiar o poner en práctica lo que sabe.
Nadie dice que este camino es fácil, ni que es para todos, pero los que se deciden a empezar recibiran su recompensa, cual? bueno eso depende de ti y de que es lo que buscas.
"La práctica hace al Maestro". Se un maestro de ti mismo, conocete y conoceras al mundo, transformate en una luz e ilumina a tu entorno, ve y entiende el por qué de tus enfermedades o sufrimientos. Somos parte de un TODO y tenemos la posibilidad de hacer que ese TODO vibre de la mejor manera, tan solo con cambiar pequeñas cosas de nosotros mismos. Eso es crecer, eso es transformarse, implica dejar atras viejas formas y tomar nuevas, que con el tiempo te daras cuenta que son antiquisimas, que solo las habiamos dejado olvidadas en la mente y que vamos en el camino hacia el origen a re-encontrarnos.




1 Comments:

  • hi,como va ?me llamo sole ,hablmos alguna vez y siempre leo tu pag.,paero no he hecho comentarios xq esta al igual q la primera q lei,me he sentido mas identificada...hace casi 11 años yo aprendi a crecer y darme cuenta de lo maravillosa q es la vida,en eso estoy deacuerdo ctigo.,se lo q significa salir adelante y no pensar en q eres diferente
    me gusta tu web. y espero estar al contacto.salu2..SOLEDAD.

    By Anonymous Anonymous, at 9:32 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas