Alquimia y Sanación

Google

Thursday, November 30, 2006

Evolución




Se han preguntado alguna vez que hacemos acá? en medio de un Universo gigantesco de proporciones que desbordan nuestra pequeño intelecto? y este dentro de otros super universos...
Sera el propósito de la tierra crecer economicamente de la forma mas acelerada posible y obtener mas y mas cosas materiales? Hasta cuando nos contentaremos con obtener "felicidad" desde lo externo? sera el consumo lo único que nos de felicidad? o es solo un efecto placebo para olvidar quienes realmente somos?

Les quiero recordar que el 90% de nosotros es VACÍO, esto esta probado científicamente por la composición del traje humano, aproximadamente 10 elevado a 28 átomos, una cifra demasiado grande para escribirla, con esto deducimos que el 90% de nosotros es LUZ!!! por lo tanto somos SERES DE LUZ que estamos aca en la tierra para experimentar, hacernos concientes de nuestra experiencia y asi lograr la evolución, hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy.

Son las experiencias de vida las que nos ayudan en este proceso de evolución, sin experimentar no podemos saber nada, es por eso que TODA experiencia de vida es para que te sume, no para que te reste, con este simple cambio logramos deshacernos de "lo malo" que nos ha pasado, si tienes alguno de estos capitulos en tu vida, es por que tan solo no lo has logrado entender y lo mas probable es que lo tengas marcado con una carga emocional.

Evolucionar implica moverse del Miedo hacia el Amor, del Sufrimiento hacia el Disfrutar, de la Oscuridad hacia la Luz, y uno de los aspectos mas importantes, desde mi punto de vista, moverse desde el Repetir hacia lo que es la Co-Creación, asumir nuestro papel de co-creadores y vivir de forma creativa. Para eso tienes que descubrir cual es tu escencia, tienes que saber que es lo que mueve y hace sentir realizado a ese 90% tuyo que en otros lenguajes le llaman "alma", ese gran pedacito tuyo tiene un rol en este planeta y quien sabe si con solo despertar esa escencia tal vez puedas cambiar el mundo entero.

Todos estamos aca para evolucionar a traves de nuestras experiencias y para disfrutar del proceso, si estas sufriendo te estas perdiendo de lo maravilloso que es este experimento llamado por algunos "Tierra".

PD: Mil gracias a los que me apoyan en mi pequeña cruzada, a los que dejan sus saludos en el libro de visitas y en los post o como se diga. Me aleje un tiempo de la escritura por que he estado trabajando, puliendo mi primer dvd "Manual Basico del Traje Humano" que ojala salga pronto. Y a todos los que han ido a mi "consulta" a vivir procesos maravillosos de crecimiento y entendimiento, los felicito por su valentia de enfrentarse a si mismos.

Cariños

.::R::.




Tuesday, November 21, 2006

Descubre tu Potencial





 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas