Alquimia y Sanación

Google

Monday, June 11, 2007

Seres de Luz

Quienes son? donde podemos encontrar a uno? son solo una metáfora? de verdad existen? "yo no creo en nada!!". La verdad es que no se me ocurren mas reacciones "negativas" que poner, quiero comenzar de cero, para que todos los que lean no importando a que grupo pertenezcan, a que creencias o circulo social, profesión, etc. puedan entender esto, lo maravilloso e importante que puede llegar a ser en sus vidas, porque TODOS somos SERES DE LUZ.

En mi publicación anterior subí el MANUAL BÁSICO DEL TRAJE HUMANO, una explicación y método científico-místico para tomar conciencia de lo que somos y de las capacidades que tenemos acá en la tierra, ahí parto diciendo a través de la química que el 90% de nosotros es vacío, pero que ese vacío lo llena la LUZ, entre medio del núcleo del átomo y sus electrones, ahí hay mas energía de la que pueden imaginar!!! y a ese 90% le llamo Ser de Luz, que en otras creencias o culturas va cambiando el nombre, como por ejemplo, alma, niño interno, cuerpo cristico, etc.

El asunto es, cuando vas a tomar conciencia de lo que eres??, de lo que puedes hacer y de lo que puedes lograr si llegas a despertar esa magia, que tiene las cualidades de lo DIVINO, así es, la luz acá en la tierra es divina!!, saca el sol de la película, que sucede?? puede existir vida acá en la tierra si lo sacas? plantas? animales?, nosotros?. Para culturas como los egipcios o los mayas, el sol era divino! y tenían mucha razón, dependemos de el.

Bueno, a ese Ser de Luz lo transporta un traje humano acá en la tierra, todo esto en conjunto forman un gran sistema energético que tiene formas de comportarse, funciones, y cualidades muy bien definidas gracias a la ciencia que estudia el comportamiento de la energía. Para poder activar toda esta magia tienes que entender estas simples reglas y aplicarlas en tu diario vivir. Algunos me dirán: "pero es que cuesta mucho", "eso no es para mi por lo que hago o trabajo", falso!! TODOS pueden. Es cierto que al principio puede parecer difícil o imposible, pero es precisamente esa la función que tiene el EGO, la de decirte que no, la de retrasarte, "no, yo no soy así" "no puedo ni quiero cambiar", Exacto, el ego nunca quiere disolverse, el jamas va a querer soltar de forma voluntaria su papel protagonico. Y es que así funciona, mientras se disuelve el Ego, aflora tu Ser de Luz, como se dice en las matemáticas, son inversamente proporcionales. Pon tu mano izq a la altura de tu cara... y un poco mas abajo a la altura de tu pecho tu mano derecha, como sosteniendo manzanas las dos, bueno, la que esta arriba es el Ego, la de abajo es tu Ser de Luz, ahora... haz que baje una y la otra que suba... eso es!!! eso es inversamente proporcional!!! eso es lo que tienes que lograr acá en la tierra, hacer que aflore tu Ser de Luz y vivir con esa magia, co-creando lo que quieras, dando lo mejor de ti, permaneciendo en el eterno aquí y ahora!!! no te parece maravilloso?

Acá en la tierra puedes evolucionar a través del dolor y el sufrimiento, que es lo que te demoras en aceptar... lo que para tu ego es inaceptable... o puedes evolucionar a través del entendimiento, DESPIERTO, alimentandote de las señales y símbolos que te da la sincronicidad, decifrando y escuchando tus emociones que son el lenguaje que tiene tu Ser de Luz para comunicarse contigo.

Este blog y mi consulta están dedicados a esto, a soltar las limitaciones mentales, que pueden ser auto impuestas o por que las tenias como karma para superar. Revisa el MANUAL BÁSICO DEL TRAJE HUMANO y aplicalo a tu diario vivir, si tienes dudas, pregunta! o visitame, que estoy para SERVIRTE. Arriba a la derecha están todos mis datos.

Es hora de DESPERTAR!!! de DISFRUTAR!!!

5 Comments:

  • hola!! te hice un enlace desde el blog mutante cosmmico..voy a pasar seguido por aqui paz.

    te invito a que te sumes al directorio de blogs de cultura mutante

    www.directorio.punksunidos.com.ar

    paz

    agustin

    By Anonymous mutante cosmico, at 4:40 AM  

  • hola,nose como llegue a este blog pero me encantaron todos tus temas en realidad estoy metida en el tema ya hace un tiempo encuentro buenisimo todas las cosas que mecionas y he estado en contacto con casi todas libros, peliculas en fin . sere manik como mi calendario maya lo dice felicitaciones lo unico que te puedo dejar de mi es que soy artista y tengo una pagina habilitada donde me puedes visitar y dar tus comentarios maravillozos es www.fotolog.com/veroart saludos abrazos energias, luz amor, verdad ..........manik

    By Anonymous Anonymous, at 7:50 PM  

  • he vuelto a pasar x aqui....muy lindo

    By Anonymous mutante cosmico, at 4:47 AM  

  • maravillosa manera de explicarlo...tienes ese don...ojalá ayudes a abrir la mente y conciencia a muchisimos seres de luz que aun no saben lo que son,...gracias pq ha sido una gozada escuchar tu discurso,..yo estoy convencida de ello, todo fluye, todo es harmonia, y cuando nos alienamos y vibramos como somos, nos vamos reuniendo y avanzando, y solo puedo decir que me encanta, que disfruto tanto de la vida que soy feliz, que siento que soy amor y quiero serlo más.....gracias!!

    By Anonymous claudia, at 11:15 AM  

  • hola
    llege a este sitio y me sorprenden tus comentarios la verdad ase tiempo alguien me dijo k io soy un ser de luz llevo medio año k me entere de ello y la verdad me emocione mucho pues desde k tengo memoria he vivido cosas estupendas e inimaginables cuando me dijeron -es que tu eres un ser de tu eres un ser de luz- no se solo sentí como si fuera una confirmación de algo k yo ya sabia pero devo admitir que no tenia ni la mas mínima idea de como llevar a cabo todo esto pero................
    ahora entiendo k debo llevar una vida de paz y armonía espero poder llevar a cabo esta nueva vida y poder dar luz a muchos aquellos k la necesitan!!!!
    bueno me voy me gusta mucho tu blog tienes una gran forma de pensar!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:36 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home


 
Free counter and web stats
Leer/Firmar mi libro de visitas